El fin de semana se celebró la XXXIII exposición de la Sociedad Rural de San Carlos de Bariloche y el CIEFAP (Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico) estuvo presente con la caldera de biomasa, junto con la Dirección de Bosques y la Secretaría de Ciencia y Tecnología y Desarrollo para la Producción de Rio Negro y la Comisión foresto-industrial de Bariloche.

CIEFAP 3El Director Ejecutivo del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) Dr. José Daniel Lencinas, firmó junto al titular de la empresa Reciclados Esquel, Pablo Torrecillas, un Convenio Marco de Asistencia Científica – Tecnológica para la ejecución de planes de investigación y control de calidad en el uso de diversas materias primas con fines de fabricación de tableros aglomerados ecológicos.

Captura

La Dra. María Laura Vélez del Área de Protección Forestal del CIEFAP, expuso el trabajo “Micobiota asociada al daño sanitario de Araucaria araucana”, realizado en conjunto con el Dr. Ariel Marfetán y la Dra. María Eugenia Salgado Salomón, en una reunión interinstitucional para evaluar la situación que afecta a ejemplares de la especie Araucaria araucana.

Destacados

jest tu

C I E F A P

Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico
Tel. + 54 9 2945 453948 / 452771 | Fax: int 209
info@ciefap.org.arhttp://ciefap.org.ar

 

© 2017 CIEFAP. All Rights Reserved.