Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT CIEFAP)

 

 

 

 

 

La Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT-CIEFAP) fue creada en el año 2016, según Resolución Nº 383/16 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT, Ley 23.877). Desde la UVT se realizan actividades de gestión y administración de proyectos, las que, a la fecha, se han desarrollado para casi un centenar de proyectos.

Los proyectos son de impacto territorial, de investigación, desarrollo y transferencia, que incluyen convenios de asistencia técnica con las provincias y en el marco de la Ley 26.331; convenios de agencia de desarrollo; convenios de FAO, BIRF y BID; convenios del COFECYT, PICT y CFI; y servicios de Áreas del CIEFAP. El objetivo principal es el de la “valorización” de los resultados que surgen de las actividades de Investigación desarrolladas por los miembros del CIEFAP.

La Misión de la Unidad de Vinculación Tecnológica es obtener el máximo valor y utilidad de la investigación, proporcionando información y asesoramiento en materia de propiedad intelectual; ayudas y subvenciones para proyectos de I+D+i; convenios de colaboración; negociación de contratos con socios industriales; gestión y celebración de acuerdos de transferencia de materiales y confidencialidad; y promoción de las tecnologías, entre otros. Al hacerlo la Unidad de Vinculación Tecnológica debe actuar de forma proactiva, eficaz y eficiente.

Las acciones de la Unidad responde a la misión y visión del CIEFAP y constituye un nexo operativo y administrativo entre organizaciones e instituciones de investigación y desarrollo, así como del medio productivo (emprendedores, PyMES, Empresas).

 

Contacto:   Cdr. Ricardo Steger
                   E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,ar
                   Tel.: 02945 – 453948  interno  218


Imprimir   Correo electrónico

Noticias relacionadas