La provincia del Chubut y el CIEFAP fortalecen el desarrollo productivo local y la innovación científica mediante la firma de un convenio público privado

El CIEFAP, junto a la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la Provincia del Chubut, el Laboratorio BIOTEC S.A. y la empresa TURBAPURA firmaron un acuerdo para concreción de proyectos de innovación y desarrollo local.

Subasta pública de vehículo

El CIEFAPorganismo autárquico interjurisdiccional, convoca a SUBASTA PÚBLICA con base y sujeta a aprobación, para la venta de un vehículo según se detalla en el siguiente pliego:

Selección de Postulantes: para proyecto KLIMNEM.

El CIEFAP seleccionará UN-UNA (01) Profesional   Graduado/a universitario/a en Ing. Forestal, Ing. Agronómica, Lic. en Biología, o carreras afines para  desempeñar la coordinación operativa argentina del proyecto Alemán-Argentino KLIMNEM “Manejo forestal sostenible de bosques caducifolios templados: hayas del hemisferio norte y bosques de Nothofagus del hemisferio sur", según el siguiente llamado adjunto:

 

Proyecto KLIMNEM: 

Selección de Postulantes: Profesional para convenio específico con Trufas del Nuevo Mundo S.A.

El CIEFAP, seleccionará UN-UNA (01) Profesional Graduado/a universitario/a en Ciencias Biológicas, Ingeniería Forestal, Ingeniería Agronómica o afines, en el marco del CONVENIO ESPECÍFICO entre el CIEFAP y la empresa Trufas del Nuevo Mundo S.A., administrado a través de la UVT - CIEFAP, según el siguiente llamado adjunto:

Concursos - Fortalecimiento I+D+i

No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo.

En el marco de la convocatoria de Fortalecimiento en I+D+i 2021, el CONICET incorporará investigadores para trabajar en el CIEFAP.

Los perfiles, son los siguientes:

Selección de Postulantes: Profesional para proyecto de Cuencas.

El CIEFAPseleccionará UN-UNA (01) Profesional Graduado/a universitario/a en Ingeniería Forestal, en el marco del Acuerdo UVT CIEFAP-Provincia de Río Negro para ejecutar el Proyecto “Plan Operativo Anual para el manejo sustentable de la cuenca de El Manso, Ley 4552”, según el siguiente llamado adjunto: